Limpiador Radiador 300 Ml
El limpiador de radiadores BRIO Elimina residuos del circuito de refrigeración y limpia el sistema de refrigeración. Elimina los residuos de aceite resultantes de fallas en la culata. Neutraliza los residuos de cal y evita que el refrigerante recién añadido se contamine con residuos de suciedad antiguos. Es compatible con los materiales utilizados en la fabricación de radiadores y anticongelantes. Se puede utilizar en cada cambio de refrigerante como medida de precaución.
Forma de uso
Agregue una botella de limpiador de radiador Brio al depósito de refrigerante del vehículo. Encienda el sistema de ventilación en la etapa cálida y deje el vehículo en ralentí durante 30 minutos. Una vez finalizado el proceso, retire cualquier residuo, enjuague el tanque y cambie el refrigerante. Se recomienda reemplazar los tanques y mangueras de refrigerante afectados por fugas de aceite. 300 ml de limpiador de radiadores Brio son suficientes para una cámara de refrigeración de 12 litros.
Área de uso
Apto para todos los motores y radiadores.
Atención
Utilice guantes antes de la aplicación. Evitar el contacto con los ojos y la piel. Conservar el producto en un lugar fresco y seco. Proteger de las heladas, de la luz solar directa y de temperaturas superiores a 50°C. Mantener fuera del alcance de los niños.